¿Es Cierto que la SAL hace Subir la Presión Arterial?

la sal hace subir la presión

Siempre se ha dicho que el exceso de sal en nuestra alimentación hace subir la tensión arterial. Ve lo que los investigadores han descubierto y en qué situaciones esto es cierto. Conoce los 3 minerales que debemos mantener en equilibrio para que esto no suceda.

¿Cuáles son los Síntomas de Presión Alta en el EMBARAZO?

Síntomas de presión alta en el embarazo

Un 10% de las mujeres padece hipertensión en el embarazo, un grave riesgo para ellas y sus bebés. Conoce los tres tipos principales de hipertensión en la mujer embarazada. Ve cuáles son sus signos, complicaciones y qué puedes hacer para prevenirte.

Cómo Controlar la Tensión Alta Bajando de Peso

Cómo controlar la tensión alta

Si tu peso está por lo menos un 10% por encima de lo ideal y, especialmente, si tu grasa está localizada en el abdomen, tu salud puede estar en riesgo. Ve por qué el sobrepeso aumenta la presión arterial y conoce mis tips para adelgazar de forma práctica y segura.

Un Excelente Remedio CASERO para la Presión Alta

Remedio casero para la presión alta

El tomate es un excelente remedio casero para la presión alta y ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. El licopeno ayuda a proteger las células de la terrible acción dañina de los radicales libres. Conoce varias formas de obtener sus beneficios.

Medicamentos para la Tensión Alta: Efectos SECUNDARIOS

Medicamentos para la tensión alta

Ciertos medicamentos para la tensión arterial alta son efectivos y logran reducirla de forma bastante rápida. No obstante, todos suelen ocasionar muchos efectos secundarios negativos. Conoce cómo funcionan estos fármacos y cuáles son sus principales desventajas.